Su solucióntecnológica.

Introducción

Tecnología generadora de valor añadido.
Wezzem Servicios Tecnológicos es una empresa de dedicada a proporcionar tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas, soluciones y servicios informaticos y tecnológicos para la mejora y optimización de sus procesos de negocio. Abordamos diferentes problemas empresariales tecnológicos mediante la optimización de recursos y la correcta utilización de las tecnologías de la información.

Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a su disposición.

En Wezzem Servicios Tecnológicos utilizamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector tecnológico para aplicarlo en su empresa con el objetivo de aportar un valor añadido a sus procesos de negocio. Herramientas informáticas, outsourcing, consultoría tecnológica, desarrollos a medida, aplicación de comunicaciones y redes, cloud computing, desarrollo web son algunas ejemplos de las áreas en las que somos especialistas.

Le proponemos diferentes soluciones tecnológicas para la consecución de sus objetivos. El conocimiento de su entorno empresarial junto con nuestro conocimiento de las tecnologías serán las claves del éxito.

Acerca de Wezzem

Wezzem Servicios Tecnológicos es una empresa dedicada principalmente a la prestación de servicios informáticos, comunicaciones, redes y nuevas tecnologías. Actualmente, las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. Wezzem Servicios Tecnológicos es una empresa dinámica y especialista del sector así como del desarrollo e implantación de proyectos en diferentes sectores empresariales.

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Nuestro equipo de trabajo, altamente cualificado, analizará sus necesidades para aportarle la mejor de las soluciones.

Confíe sus necesidades a nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías tanto en la administración pública como en el sector privado, aportará soluciones a su negocio que le reportarán los objetivos esperados. Nuestra objetivo es simplificar las nuevas tecnologías transformándolas en herramientas útiles para nuestros clientes.

 

Historia

Servicios de calidad
Wezzem Servicios Tecnológicos nace en la ciudad de Alicante, con el objetivo por parte de sus creadores de acercar a las empresas, servicios y soluciones informáticas y tecnológicas de forma fácil y sencilla para el usuario final con el fin de que el usuario pueda invertir toda su capacidad en otras áreas del negocio incrementando de esta forma la productividad de su empresa.

Las empresas que en la actualidad desean ser competitivas, requieren que la informática y las nuevas tecnologías se traduzcan en una oportunidad y una ventaja competitiva para su compañía en el mercado. Nuestro conocimiento del sector de las nuevas tecnologías así como nuestra experiencia en diferentes sectores empresariales nos permite ofrecer a las empresas soluciones acordes a las necesides junto a la calidad que su negocio requiere.

Queremos ser su socio tecnológico. Su éxito es nuestra satisfacción.

 

 

Organización