Su solucióntecnológica.

Registro de Dominios y Almacenamiento

Para conseguir el éxito de un proyecto web, el primer factor es el de la elección de un buen nombre de dominio, corto y fácil de recordar por los usuarios que accedan a la web. Elija su nombre de dominio o consulte a nuestro equipo técnico, que le proporcionará nuestra gran experiencia.

Tras la elección del nombre con el que desea mostrarse en Internet, Wezzem Servicios Tecnológicos puede realizar todas las gestiones relacionadas con un entorno web tanto de contratación como de administración de dominios y hostings adaptados a su empresa y a los servicios que su compañía desee ofrecer.

Entre otros servicios, Wezzem Servicios Tecnológicos le ofrece:

• Gestión de nombres de dominio y buen posicionamiento web.

• Gestión de espacio Web.

• Gestión de subdominios (subdominio.suempresa.com).

• Creación y gestión de cuentas de correo electrónico en su dominio.

• Bases de datos para aplicaciones web.

• FTP, listas de correo, webmail, etc.

Diseño de Páginas Web

Wezzem Servicios Tecnológicos cuenta con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web. En primer lugar, nuestro equipo de expertos realiza un análisis de los requerimientos de nuestros clientes, conociendo así sus necesidades y los objetivos que se esperan del proyecto. Tanto si su empresa requiere de una página web básica en la que mostrarse en Internet como si requiere de servicios como una tienda online donde sus clientes puedan comprar sus productos, publicación de software ERP, portales de acceso a su intranet… le proporcionaremos soluciones que mejorarán su presencia en internet reforzando la imagen de su empresa.

SEO SEM Posicionamiento Web

El posicionamiento web es un servicio que permite posicionar su web en los primeros resultados de los buscadores actuales. Actualmente, el 80% de los usuarios de Internet utilizan buscadores como Google para comprar productos productos o servicios. El 70% de los usuarios elige una de las primeras 3 posiciones.

Situar a su empresa en las primeras posiciones de los motores de búsqueda de Internet le proporciona un mayor mercado potencial en el que incrementar sus ventas.

Para la realización del posicionamiento web de su empresa, analizamos sus objetivos, sus infraestructuras actuales, los términos y palabras clave que le proporcionarán un posicionamiento óptimo a su compañía. Analizamos la estructura de su web incluyendo en su caso estructuras óptimas en cuanto a metatags, codificación, mejorando también la usabilidad de la web.

Le proporcionaremos informes detallados con el proceso de posicionamiento web obtenido así como datos estadísticos que le permitirán a su empresa realizar todo tipo de campañas orientadas al uso de su web.

Community Management

Actualmente existen más de 2.000 usuarios de redes sociales. Las redes sociales permiten conectar y mantener una comunicación más fluida con sus contactos.

Muchas empresas utilizan ya las redes sociales para diferenciarse de la competencia y llegar así no solo a sus clientes actuales sino crear nuevas conexiones. En Wezzem Servicios Tecnológicos realizamos un estudio específico de las necesidades de su empresa y le ofrecemos una solución óptima para la relación con sus clientes.

Mediante las redes sociales, usted podrá hacer partícipes a sus contactos de promociones, eventos o campañas y sus clientes podrán conocer y opinar sobre sus productos.

Cloud Computing

El Cloud Computing o computación en la nube es un modelo actual que permite ofrecer servicios tecnológicos y de negocio a través de Internet, y permite al usuario acceder a las herramientas y servicios mediante movilidad, y de esta forma, poder utilizarlos de forma más rápida y eficiente, permitiendo a la empresa la descentralización así como un ahorro de costes.

La tecnología nos permite disponer de archivos, herramientas, aplicaciones, así como toda la información que deseemos en La Nube permitiéndonos no ser dependientes de una tecnología y acceder desde cualquier ubicación y dispositivo a la misma.

Wezzem Servicios Tecnológicos dispone de la experiencia y la tecnología necesarias para proporcionarle los servicios de cloud computing que requiera su compañía, teniendo siempre presente la seguridad, importancia y confidencialidad de su información en la prestación de nuestros servicios.

Desarrollo e-Commerce

En Wezzem Servicios Tecnológicos tenemos una gran experiencia en la creación de tiendas virtuales, que proporcionan una mayor presencia en internet para su compañía y le permiten desarrollar su negocio en internet.

Mediante una tienda virtual, sus clientes podrán acceder a su catálogo de productos con su disponibilidad, actualizados en todo momento. Reducirá tiempo y costes en gestiones administrativas y estará más cerca de sus clientes ampliando a su vez sus mercados al proporcionar una comunicación más cercana a posibles clientes. Una tienda virtual estará operativa las 24 horas y los 365 días del año para todos sus clientes.