Su solucióntecnológica.

Outsourcing

En Wezzem Servicios Tecnológicos le ofrecemos servicios de outsourcing o externalización de servicios con el objetivo de proporcionarle una reducción de costes, optimización y gestión de recursos, así como la posibilidad de ampliar la capacidad de evolución y crecimiento de su empresa.

Wezzem Servicios Tecnológicos cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y con la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes excelentes resultados, utilizando las herramientas y soluciones técnicas más adecuadas a las necesidades de su empresa.

Mediante la externalización del servicio, analizamos sus necesidades e incorporamos o remplazamos los recursos IT necesarios. El proceso comienza tras la identificación de los perfiles en base a las necesidades transmitidas por nuestros clientes.

Nuestros procesos de selección y seguimiento continuo son los elementos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, minimizando los efectos derivados de la rotación de personal gestionando de forma óptima sus recursos.

Mejore la gestión de recursos de su compañía, mediante nuestro servicio de outsourcing, su empresa podrá concentrarse en los procesos clave de su negocio dejando para nuestros expertos todos los aspectos técnicos. Obtendrá un total control de sus costes IT, dispondrá siempre de la tecnología más adecuada a su actividad, eliminará el riesgo y la dependencia IT, y dispondrá de un servicio de calidad garantizado.

Wezzem Servicios Tecnológicos le permite la posibilidad tanto de realizar proyectos de desarrollo en conjunto con el cliente o bien haciéndonos cargo de la totalidad del desarrollo del proyecto, realizando con nuestros clientes continuos seguimientos para la consecución del éxito en cada uno de los proyectos.

Wezzem Servicios Tecnológicos le ofrece los siguientes servicios:

• Outsourcing o externalización para desarrollo de aplicaciones y software

• Externalización de equipos de desarrollo

• Externalización de trabajos de diseño y multimedia

• Servicios de subcontratación de personal

• Técnicos de mantenimiento informático.

• Gestión de bases de datos.

• Gestión de sistemas.