Su solucióntecnológica.

Redes Cableadas e Inalámbricas

Una red es un conjunto de equipos interconectados mediante dispositivos físicos con el objetivo de transmitir información. En Wezzem Servicios Tecnológicos realizamos proyectos de redes, tanto inalámbricas como cableadas según sus necesidades.

Mediante un estudio previo, desplegamos redes de comunicaciones que permitirán conectar los dispositivos de su oficina. En la actualidad, existe un alto número de infraestructuras de red no optimizadas, debido a una escalabilidad no analizada previamente, lo cual lleva en ocasiones a un uso de red ineficiente o a configuraciones de red incorrectas con el uso de muchos dispositivos intermedios como switches que producen lentitud en la red, la existencia de cortes en las comunicaciones, bucles, etc. Nuestro equipo técnico puede instalarle redes cableadas.

Wezzem Servicios Tecnológicos puede analizar su red para detectar puntos ineficientes que le permitan optimizar el uso de sus comunicaciones. Nuestro equipo de expertos le proporcionarán soluciones para disponer de una red eficiente.

Instalamos también redes inalámbricas seguras realizando análisis de coberturas para crear una infraestructura mediante puntos de acceso, antenas, que permiten dar respuesta a sus necesidades.

Redes Privadas Virtuales (VPN)

El servicio de VPN permite a los usuarios establecer conexiones seguras entre redes, por ejemplo desde cualquier red externa a su empresa que disponga de conectividad a internet (wifi, 3g…) a la red corporativa de su compañía.

Mediante este servicio, se le facilitará el acceso a la red del mismo modo que si se encontrase físicamente en las instalaciones a las que desea acceder, pudiendo hacer uso de la misma manera de herramientas, aplicaciones, recursos, etc. Todas las conexiones VPN se realizan de forma segura mediante el cifrado de la información y la autenticación entre los equipos, que garantizan la ausencia de riesgos en el uso de su información.

Wezzem Servicios Tecnológicos le ofrece la posibilidad de conectar usuarios remotos, interconexión entre oficinas, proveedores y clientes, que le permiten un ahorro de costes y un uso óptimo de sus comunicaciones proporcionándole movilidad y una mayor productividad.

Centralitas y Voz IP (VoIP)

Soluciones de Videoconferencia

Mediante nuestras soluciones de videoconferencia, podrá realizar comunicaciones de forma simultánea entre distintos usuarios independientemente del lugar geográfico en el que se encuentren usando su red y su conexión a internet y un sistema de videoconferencia.

Ahorre costes, incremente la productividad y reduzca tiempos en sus reuniones o presentaciones.

Wezzem Servicios Informáticos le ofrece soluciones avanzadas de videoconferencia para cursos online, reuniones telemáticas, multiconferencias, etc. Si desea conectar sus sedes y coordinar sus oficinas, realizar reuniones comerciales o realizar presentaciones entre otras muchas utilidades, no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos una solución adaptada a sus necesidades.