Su solucióntecnológica.

Servicios de Mantenimiento Informático

En Wezzem Servicios Tecnológicos le ofrecemos un servicio de mantenimiento informático mediante servicios de soporte informático presencial y remoto, los cuales, le permitirán a su empresa solucionar incidencias o averías en su infraestructura informática. Uno de nuestros técnicos se desplazará a sus instalaciones en el menor tiempo posible en caso de requerir de nuestro servicio presencial.

Nuestro servicio de mantenimiento informático incluye el asesoramiento sobre posibles soluciones informáticas aplicables a su empresa, resolución de incidencias tanto de forma presencial como remota, propuestas de mejora en las infraestructuras e instalaciones así como mantenimiento hardware y software.

Planes de Mantenimiento

Disponemos de diferentes soluciones de servicio adaptadas a las necesidades de su empresa:

• Servicio de mantenimiento por horas: las cuales se facturarán según las horas necesarias para la resolución de su incidencia.

• Servicio de mantenimiento mediante bonos mensuales: los bonos serán de 5, 10 y 20 horas disponibles mensuales no acumulables, para la asistencia en las incidencias de su compañía, las cuales podrán realizarse también de forma remota.

• Servicio de mantenimiento mensual: tras realizar un análisis de sus infraestructuras, se establecerán mensualmente un plan de mantenimiento preventivo así como asistencia remota y presencial en las instalaciones.

Administración de Sistemas, Servidores y Virtualización

Los servidores de su empresa gestionan la mayoría de los recursos informáticos de su compañía, por ello, son un servicio crítico que debe estar disponible 24x7 garantizando la continuidad de su negocio. En Wezzem Servicios Tecnológicos le proporcionamos todo el asesoramiento y realizamos la gestión óptima de este tipo de servicios.

La virtualización permite la recreación de diferentes servicios de su empresa (servicios web, servicios de almacenamiento, etc.) incrementando la funcionalidad de sus servidores y optimizando sus recursos. Una máquina virtual, simula una plataforma de hardware independiente incluyendo tanto el sistema operativo como los servicios que proporciona la máquina. En la práctica, un mismo servidor ejecuta varias máquinas virtuales permitiendo de esta forma reducir costes para su compañía en la adquisición de nuevos servidores incrementando la eficiencia de sus recursos existentes.
Wezzem Servicios Tecnológicos le propone diferentes soluciones de virtualización adaptadas a las necesidades de su empresa optimizando sus recursos.

Monitorización de Infraestructuras Informáticas

La monitorización de las infraestructuras informáticas hace posible a nuestros técnicos prevenir incidencias así como conocer el estado y de este modo optimizar el uso de los recursos informáticos de su empresa.
Nuestro equipo técnico analizará el sistema informático a monitorizar para determinar los sistemas críticos dentro de su infraestructura informática y establecer de esta forma los servicios a monitorizar para garantizar la continuidad de su negocio.
Mediante este tipo de servicio, es posible detectar futuras incidencias y adelantarse a posibles problemas que podrían afectar al servicio informático de su compañía.

Soluciones de Impresión

Wezzem Servicios Tecnológicos realiza una auditoría de su infraestructura para proporcionarle a su empresa:

• Ahorro de costes directos de impresión como el consumo de papel, coste de consumibles, equipos, etc.

• Ahorro de costes indirectos de impresión como posibles paradas de servicio, tiempo invertido por el personal de la empresa o mantenimiento interno.

• Incremento de la productividad de sus sistemas de impresión, optimizando los recursos de su compañía.

• Gestión documental, ofreciéndole a su empresa diferentes soluciones para la gestión de la información.

Consultoría y Asesoramiento Informático

Para conseguir el al éxito en un proyecto tecnológico es necesaria una buena elección de los sistemas y herramientas que formarán parte del proceso, así como un asesoramiento sobre los mismos a partir de las necesidades del proyecto.

Wezzem Servicios Tecnológicos le ofrece a sus clientes servicios globales basados en la innovación tecnológica cuyo objetivo es proporcionar soluciones para su negocio que ayuden a la estrategia y desarrollo de su empresa.

Nuestro equipo de profesionales pone a su disposición su alta experiencia en el servicio del cliente y objetivos, analizando las necesidades de cada empresa, sus procesos y objetivos para asesorarle sobre las mejores soluciones a implantar, consiguiendo que estas sean óptimas y eficientes para su compañía. Nuestro objetivo y nuestro trabajo es el de alinear los objetivos de la organización con los sistemas informáticos y tecnológicos, para ello, nuestros equipos especializados de trabajo pueden analizar, planificar, desarrollar y poner en funcionamiento todas las soluciones tecnológicas que requiera su empresa.

Nuestras principales áreas de asesoría y consultoría son:

• Consultoría en tecnología.

• Consultoría en organización y sistemas de información.

• Consultoría en innovación.

• Consultoría en aplicaciones informáticas.

• Consultoría en servicios online.

• Consultoría en el desarrollo de Webs Corporativas.

• Tiendas Online.