Su solucióntecnológica.

Herramientas de Gestión y ERP

Antes de elegir un ERP, es necesario conocer en profundidad su negocio. Es necesario identificar cuáles son las áreas que la compañía necesita controlar y cuál es la información necesaria para conseguir dicho control. Por tanto, para la elección del ERP correcto es necesaria una identificación de requisitos previa.

El objetivo de la implantación de software de gestión no sólo debe centrarse en el control de la información sino también en la organización y la automatización de los procesos, lo cual genere un valor añadido a la compañía incrementando su eficiencia y optimizando los diferentes procesos de negocio.

Un sistema de información debe conseguir una gestión más dinámica e incrementar la productividad, posicionándole frente a la competencia con una mayor competitividad.

En Wezzem Servicios Tecnológicos le asesoramos en la elección de sistemas de gestión en función de sus necesidades. Podemos también implantar los diferentes sistemas y ponerlos en funcionamiento en su compañía.


Desarrollo de Aplicaciones a Medida

En Wezzem Servicios Tecnológicos realizamos diferentes desarrollos de software adaptados a las necesidades de su empresa, cubriendo todo el ciclo de desarrollo del software, desde la profunda toma de los requisitos, el análisis de los mismos, el diseño, desarrollo del software y su posterior mantenimiento.

Trabajamos con distintos lenguajes de programación actuales, así como con metodología que garantiza una alta calidad en el software y una programación de código libre y orientada a objetos para permitir su reutilización. Mediante nuestros desarrollos, satisfaremos las necesidades específicas de su empresa.

Software Online y Cloud

La monitorización de las infraestructuras informáticas hace posible a nuestros técnicos prevenir incidencias así como conocer el estado y de este modo optimizar el uso de los recursos informáticos de su empresa.
Nuestro equipo técnico analizará el sistema informático a monitorizar para determinar los sistemas críticos dentro de su infraestructura informática y establecer de esta forma los servicios a monitorizar para garantizar la continuidad de su negocio.
Mediante este tipo de servicio, es posible detectar futuras incidencias y adelantarse a posibles problemas que podrían afectar al servicio informático de su compañía.